_
_
_
_
_

Casillas comparte su veraneo

El portero enseña en Facebook sus vacaciones con Carbonero

Mábel Galaz

"Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí". Este es el mensaje que aparece junto a dos fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero. Ha sido el portero del Real Madrid y de la selección quien ha colgado en su Facebook las imágenes y desvelado el destino actual de su viaje de vacaciones. Es la primera vez que el guardameta publica fotos con su novia siguiendo el ejemplo de Gerard Piqué, quien desde hace meses informa de los pasos que va dando en su relación con Shakira a través de las redes sociales.

Iker Casillas y Sara Carbonero han estado también en México, donde el jugador participó en unas jornadas dedicadas a jóvenes promesas del fútbol azteca, y en Chile, donde el portero fue recibido por la primera dama del país, Cecilia Morel. Aunque las vacaciones las iniciaron con un viaje a Sudáfrica, donde rodaron un especial para Telecinco como homenaje al triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial. El día que vivimos un sueño se emitirá el día 11 de julio coincidiendo con el primer aniversario del título. Aquel día la pareja también fue noticia por el beso que se dieron delante de las cámaras para celebrar el triunfo.

Casillas y Carbonero, en una playa de Brasil, en una foto de Facebook.
Casillas y Carbonero, en una playa de Brasil, en una foto de Facebook.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_