Una parada de bicicletas 'monstruosas' en Malasaña
Mucho cachondeo (para goce de propios y transeúntes), disfraces propios de los dibujos animales de los autos locos o de la lucha libre mexicana, un recorrido sobre dos ruedas bien extravagantes por el centro de Madrid, y sobre todo, rock & roll.
Con ese espíritu se celebró ayer la sexta edición de la concentración Monster Pedal, mitad paseo mitad exhibición por el barrio de Malasaña en bicicletas de estilo chopper tuneadas.
La reunión finalizó, como no podía ser de otra manera, de fiesta por los bares de la zona: en la sala Barco, se celebró un concierto rocanrolero en el que participaron los alicantinos Flaming Guays, los valencianos Los Espantos y los barceloneses The Meows.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.