Ripoll evita dar la mano a Pérez Fenoll en un acto en Benidorm: "Déjalo, Manolo"
El presidente en funciones de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, evitó ayer dar la mano en público al edil del PP de Benidorm Manuel Pérez Fenoll en el acto de presentación del proyecto Dale La Vuelta, según varios testigos. Pérez Fenoll, que se enfrentó a Ripoll en el último congreso provincial del PP y que ahora ha sido elegido como diputado provincial, le extendió la mano y el todavía presidente contestó: "Déjalo, Manolo, déjalo". El exalcalde de Benidorm, visiblemente molesto, contestó: "Vaya educación". Ripoll, que no repetirá en el cargo tal y como pretendía, al haber sido apartado por la ejecutiva regional, mantiene su agenda de actos institucionales.
Tras acudir al acto deportivo en el que se encaró con Fenoll, contestó a los periodistas que no ha tomado aún "ninguna decisión" acerca de su futuro político. "Ahora llega el verano y hay que pensar y reflexionar", dijo el político del PP, que podría recalar en la presidencia del puerto de Alicante sustituyendo a Miguel Campoy.
Preguntado sobre si se plantea renunciar a su acta de concejal del Ayuntamiento de Alicante o sobre una posible escisión del PP a nivel provincial, Ripoll no confirmó ni descartó ninguna posibilidad y apostilló que no tiene "ninguna urgencia en tomar otras decisiones" que no sea "dedicar más tiempo" a su mujer. También dijo que, a corto plazo, "lo más importante es acabar con los compromisos adquiridos" como presidente de la Diputación y explicó que "estos días" se va a dedicar a asistir "a dos o tres actos más" que tiene programados. Ripoll admitió que ahora está "en estado de descompresión": "Ya vendrán otros momentos en los que tendremos que tomar o asumir otras decisiones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.