Un espectacular incendio deja sin vivienda a 200 personas en Cádiz
Una chispa sobre una base de pegamento provocó ayer un espectacular incendio en un edificio de 11 plantas en pleno Paseo Marítimo de Cádiz en el que tuvieron que ser desalojadas unas 200 personas. Sorprendentemente, ninguna resultó herida grave, pese a que las llamas alcanzaron hasta la cuarta planta. Algunas de los vecinos pudieron salir por su propio pie, pero la mayoría logró refugiarse en la azotea del edificio. Dos agentes de policía tuvieron que ser hospitalizados por intoxicación de humo. El fuego se originó en la planta baja donde se estaba construyendo un restaurante. Según los bomberos y los técnicos municipales el inmueble no será habitable hasta al menos una semana. El Ayuntamiento facilitó ayuda para realojar a los que no disponían de medios para encontrar una vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.