"Yo no haré lo del Kun", asegura Cesc
El medio del Arsenal evita hablar del Barça y admite que se equivocó el año pasado

Dijo Cesc Fàbregas, ayer en Madrid para la presentación de un perfume, que solo quiere disfrutar de las vacaciones porque no las tiene desde los 17 años. Que no piensa en el fútbol. Y que es jugador del Arsenal. Se quiere alejar así de todos los rumores sobre un posible fichaje por el Barça de Guardiola. "Ya me equivoqué el año pasado, y luego pasó lo que pasó", comentó. "Me gustaría jugar en el Barça", dijo en Port Aventura hace menos de un año.
¿No sería más fácil para el Arsenal que usted dijera públicamente que quiere irse al Barcelona?, le preguntaron al jugador. "¡Una persona tiene valores! Y yo los tengo. Después de ocho años en el Arsenal, después de todo lo que he vivido y disfrutado allí, no quiero que se pierda todo por una frase o por una palabra", explicó. "Yo soy discreto, siempre lo he sido. Lo del Kun
[decir que se quiere marchar del Atlético] yo no lo voy a hacer. Las cosas tienen que estar muy mal para que yo salga a decir eso ante los medios. El día que me vaya, mañana, pasado, dentro de un año o nunca, pues entonces sí, ese día, saldré a hablar".
Guardiola quiere a Cesc. Cesc, de momento, no quiere hablar del Barça. ¿Pero ha tomado ya la decisión?, le insistieron. "Aquí no hay decisiones. No todo depende del jugador...", contestó, recordando que Arsène Wenger es "el jefe" y el único que puede decidir. "Terminé la temporada lesionado y no veo al míster desde hace seis semanas", ha comentado hoy.
Sabe Cesc que el Barça es de los pocos equipos que garantiza títulos. "En eso estamos..., en intentar subir de nivel para poder competir contra Barcelona, Manchester y Real Madrid". ¿Y no se siente frustrado al jugar en un club que no gana?, le preguntaron. "Pues claro que estoy frustrado por no ganar títulos. El que diga lo contrario o miente o no es ambicioso", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Recuperado un cadáver en la zona en la que desaparecieron cuatro españoles en Indonesia tras un naufragio
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Economía inclusiva o desigualdades
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































