Liberados 156 ejemplares de tortuga boba en Cabo de Gata
La Consejería de Medio Ambiente liberó ayer 156 ejemplares de tortuga boba, especie amenazada, en las playas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería). Las tortugas, que forman parte de los 273 ejemplares que se tiene previsto reintroducir en esta zona del litoral almeriense a lo largo del verano, proceden del Centro de Gestión del Medio Marino de Algeciras (Cádiz). Allí se trasladan las tortugas que nacen, de huevos traídos de Cabo Verde y depositados en los nidos instalados en esas mismas playas, para que puedan alcanzar un tamaño adecuado y endurezcan su caparazón para garantizar una mayor tasa de supervivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.