Los socialistas de Granada llevan al fiscal a los populares
La acusación del PP acerca de que los socialistas estaban destruyendo papeles y facturas de la Diputación de Granada ha llegado a la justicia. El presidente en funciones de la Diputación, Antonio Martínez Caler (PSOE), ha denunciado en la Fiscalía al PP, que en breve gobernará la institución porque sus acusaciones son "falsas".
El PP denunció la pasada semana que el PSOE quería retrasar la constitución de la nueva Diputación para destruir papeles y apoyó esa acusación en unas fotografías de camiones a las puertas de la institución. Martínez Caler subraya que se trataba de una retirada rutinaria de papel inservible. La Diputación tiene suscrito desde 2004 un convenio con una empresa de reciclaje para deshacerse de material que ya no tiene utilidad.
Martínez Caler entiende que, con sus afirmaciones, los dirigentes del PP están "coaccionando" al gobierno de la Diputación. El PP también ha pedido el cese inmediato de los cargos de confianza del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.