_
_
_
_

Los indignados se cuelan en Vigo y abuchean a Baltar

El férreo dispositivo montado por la Policía Local no pudo impedir que un grupo de cinco indignados se colaran en el auditorio de Vigo donde se celebró la constitución del Ayuntamiento, mientras en el exterior medio centenar de ellos protagonizaron una ruidosa cacerolada.Los cinco del interior interrumpieron con silbatos la lectura de la promesa o juramento de sus cargos de concejales de los cabezas de lista de las tres fuerzas, mientras dos de ellos, tocados de sombrero y gafas de sol, afloraban sendos carteles manuscritos: "No hay pan para tanto pepino". A la tercera interrupción, cuando leía Corina Porro, fueron desalojados sin mayores incidentes.

Las protestas del Movimiento 15-M se sucedieron en todas las ciudades. En Ourense, un grupo persiguió a José Luis Baltar tras la sesión coreando "No hay pan para tanto chorizo".

Más información
El PP se hace con el 70% de las alcaldías
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_