Los indignados reparten enchufes en la Diputación de Ourense
Los indignados de Ourense protestan "a la ourensana". Ayer partieron desde la Plaza Mayor, donde mantienen la acampada, hasta la puerta de la Diputación, el lugar elegido para realizar un acto "lúdico-recreativo". Pertrechados con bandejas repletas de chorizos y con enchufes de cartón, los indignados realizaron el trayecto distribuyendo el "género" entre los ciudadanos. Ante el Pazo provincial, corearon "Baltar, yo también me quiero enchufar" y "No hay pan para tanto chorizo", informa Cristina Huete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.