_
_
_
_
Crónica:CELTA 1 - GRANADA 0
Crónica
Texto informativo con interpretación

Michu vence almiedo

El Celta cobra ventaja ante un Granada gris en la liguilla de ascenso

Un tesoro se lleva el Celta a Granada, un gol que premia su tenacidad, no tanto su fútbol, pero sobre todo castiga a un oponente mezquino y especulador. El gol de Michu en el tramo final del partido recompensó a un equipo que ha aprendido a sufrir y a gestionar sus limitaciones.

Acostado en su campo, el equipo de Fabri no tuvo recato en darle la pelota al rival. Se apuró el Celta con los cambios y el paso de los minutos y el Granada vio entonces que era el momento de buscar réditos a su racanería. Encontró a Orellana para culebrear entre líneas y le quitó la pelota al Celta para asomarse al área de Yoel. Allí pudo marcar Lucena con un remate de cabeza tras un córner, una de esas acciones en la que sufre la zaga celeste. Pero el testarazo del futbolista andaluz tropezó en Orellana cuando se colaba a la red.

CELTA 1 - GRANADA 0

Celta: Yoel; Hugo Mallo, J. Vila, Ortega, Túñez, R. Lago; Bustos, López Garai; De Lucas (Dani Abalo, m. 66), Trashorras (Michu, m. 71) y David Rodríguez (Iago Aspas, m. 56). No utilizados: Sergio; Murillo, Álex López y Joan Tomás.

Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira; Lucena, Mikel Rico, Abel (Óscar Pérez, m. 90), Orellana (Collantes, m. 78), Dani Benítez; e Ighalo (Carlos Calvo, m. 89). No utilizados: José Juan; Rubén, Granada, Álex Cruz.

Gol: 1-0. M. 77. Michu.

Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a De Lucas, Iago Aspas, Dani Benítez y Nyom.

20.000 espectadores en Balaídos.

Para entonces el Celta ya había cambiado todo su frente de ataque. Marcó Michu, uno de sus sustitutos, un llegador, que encontró en el área, desmarcándose al segundo palo, el fruto de una colada de Hugo Mallo. Fue entonces cuando el Granada, como los malos estudiantes, quiso aplicarse. Pero suspendió.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_