_
_
_
_
MARÍA PINELLI | Vicepresidenta global de Ernst & Young | nombres propios

La consultora planetaria

Despuntar entre 141.000 empleados no es fácil. Y cuando se es mujer y en el mundo de las finanzas, menos aún. María Pinelli está mostrando que se puede. Ernst & Young acaba de nombrarla vicepresidenta global, con la responsabilidad de supervisar las operaciones del gigante auditor y de asesoramiento profesional en lo que denomina como mercados de crecimiento estratégico.

Pinelli estuvo al frente de una veintena de ofertas públicas de venta de acciones en Canadá, China, Reino Unido y EE UU. No solo tiene un amplio conocimiento de los mercados de capitales a escala global, sino que sabe las necesidades y problemas a que se enfrentan compañías que buscan vía para crecer rápido, dice la firma.

Tiene más de dos décadas de experiencia en este negocio, donde Ernst & Young es uno de los grandes actores. Ahora lideraba la cartera de estrategias de crecimiento de mercado en las Américas. Y es una de las encargadas de tratar con los comités del Congreso de EE UU sobre OPV. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_