PEPINOS EN EL CONSULADO ALEMÁN
Pepinos, tomates, patatas, pimientos, albaricoques y ciruelas. Agricultores vinculados a la Unió de Llauradors acumularon ayer hasta 300 kilos de frutas y hortalizas, como muestra la imagen, a las puertas del Consulado de Alemania en la ciudad de Valencia en señal de protesta por la espectacular caída de ventas que han sufrido en toda Europa a raíz de las declaraciones de la responsable de Sanidad del Gobierno de Hamburgo, que atribuyó el brote de E. coli desatado en su territorio a los pepinos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.