Televigo suspende pagos
El Juzgado Mercantil número 3 de Vigo ha declarado en concurso de acreedores a la cadena de televisión Televigo, perteneciente a la sociedad Eloymar Tranvías, en la que trabajan 35 personas. José Antonio Valcárcel, presidente de esta última, explicó que la situación en el canal se ha hecho insostenible por la retirada de anunciantes institucionales y la falta de licencia para emitir. A pesar de todo, asegura que la batalla judicial que la empresa ha emprendido para anular el reparto de licencias (otorgadas en la última etapa de Manuel Fraga en la Xunta), sigue adelante, y que las concesiones de otros medios de comunicación, en situación "de provisionalidad hace seis años", deberían suspenderse. Las cuentas de Televigo presentan pérdidas netas desde 2006 en adelante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.