_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La crisis del PSOE

"Rubalcaba promete al PSOE 'un nuevo proyecto' para ganar las elecciones" era el titular de un comunicado de prensa aparecido inmediatamente después de pronunciar su discurso de aceptación a ser candidato a las próximas elecciones generales.

Alfredo Pérez Rubalcaba, proclamado como favorito para suceder a Zapatero como cartel del PSOE, ha hecho su primera intervención ante los miembros del Comité Federal de su partido hablando de cambio, de renovación y de "un nuevo proyecto". Este es su plan inicial para ganar las próximas elecciones. "No vamos a las elecciones para obtener derrotas dignas, sino victorias democráticas".

En toda su intervención no ha habido la más mínima referencia a la situación económica y social del país, tampoco sobre los problemas más acuciantes y sangrantes como son los cinco millones de parados. Lo único importante para Pérez Rubalcaba es que su partido no pierda cotas de poder. Está claro lo que podemos esperar del candidato y de su partido al menos hasta marzo. Más de lo mismo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_