Carme Chacón, una gran líder
Carme Chacón es una auténtica señora, una mujer inteligente y joven. Tiene todas las cualidades para llegar a líder. Y eso es lo que poco a poco se está ganando. Con su decisión de no presentarse ha actuado con respeto, pero ha desarrollado un ideario de principios personales a los que nos apuntamos la mayoría de los ciudadanos medios.
Carme sabe que presentarse ahora es una causa perdida, ya que el PP maneja los tiempos bien. Pero también sabe que el PP se va a encontrar con una situación muy difícil que le va a crear desgaste muy rápido, en cuanto los ciudadanos se den cuenta de que su proyecto va a ser durísimo; sobre todo para la clase media, porque a la alta le da lo mismo quién esté. En ese periodo de legislatura, Carme Chacón puede encandilar de nuevo a una juventud muy decepcionada que está haciendo propuestas muy similares a las que ella está dispuesta a promocionar. En una palabra, puede volver a ilusionar a un montón de gente perdida ahora en una política que ya no es nada. Todo ha dejado de valer ante los principios económicos de los distintos tea parties del mundo.
Esperemos que alguien crea en que todo no está perdido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.