_
_
_
_
CLÁSICA | La semana por delante

Excelencia juvenil

Pablo Ferrández es el símbolo de que hay una generación talentosa que pide un hueco en los escenarios a golpe de esfuerzo. Este violonchelista de 20 años ya es una promesa de la interpretación tras haber pasado el reto de tocar el Concierto, de Dvorák en el Liceu barcelonés hace cuatro años.

Sin miedo afrontará el miércoles en el Auditorio Nacional un programa que arranca con la colosal Suite número 5, de Bach para continuar, junto a la pianista Ofelia Montalván, con la Fantasie Stücke, de Schumann, y la Sonata para violonchelo y piano número 2, de Brahms. Ferrández estudia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía, y ahora dará este concierto en el ciclo La generación ascendente. Un revulsivo para los cansados de ver siempre a los mismos sobre las tablas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_