_
_
_
_
TELEFONÍA | CiberP@ís

El servicio Skype sufre una avería en todo el mundo

Skype, el popular servicio de Voz por Internet (vozIP) sufrió ayer una avería a nivel mundial que afectó de manera desigual a sus usuarios.

Las quejas comenzaron en Twitter ayer por la mañana. Al intentar entrar en esta plataforma de videoconferencia a través de Internet, algunos usuarios veían cómo el servicio rechazaba automáticamente su registro. Y quienes conseguían entrar tampoco podían establecer comunicación vía chat o sufrían inestabilidad al realizar las llamadas. Los fallos ocurrían principalmente en el sistema operativo Windows, pero también en Mac (Apple) y Linux.

Los tuiteros culparon directamente a Microsoft, la multinacional estadounidense que compró el servicio hace dos semanas. Sin embargo, en el blog de la empresa, donde reconocieron el fallo, no solo aclaraban que no hay conexión entre ambos hechos, sino que además proporcionan una solución manual para poder conectarse a la espera de un parche automático que resuelva el problema de forma definitiva en las próximas horas, según la compañía.

A finales de 2010 el servicio también sufrió algunas caídas, que dejaron a los abonados sin la posibilidad de realizar llamadas durante más de un día. Como compensación, Skype entregó a los usuarios afectados vales con minutos en llamadas gratuitas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_