_
_
_
_

Habrá un centro de salud en La Fe de Campanar

El hospital La Fe de Campanar albergará un centro de salud que acogerá algunos de los más antiguos que hay diseminados por el barrio, como el de Azucena o Miguel Servet. Así lo indicó ayer el consejero de Sanidad, Manuel Cervera, aunque sin facilitar fechas.

Cervera comentó que está a la espera de que concluya el estudio sobre la viabilidad arquitectónica y de ingeniería de la antigua Fe para redactar el plan director en estos terrenos y establecer la utilidad final que se les da. Seguramente, dijo, habrá que "remozar" los edificios y levantar unos nuevos.

El nuevo centro de salud será una dependencia más de las ya previstas destinadas a mantener el uso sanitario al enorme solar y las instalaciones que ha dejado el antiguo complejo hospitalario. Además del hospital de media y larga estancia -ya en funcionamiento- o una puerta de urgencias, se instalará un centro sanitario integrado (consultas de especialidades) así como una unidad de cirugía sin ingreso y dependencias para asociaciones de pacientes o con vinculación sanitaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_