Contundente triunfo de Chicago sobre Miami
Los Bulls de Chicago se impusieron de forma contundente (103-82) a los Heat de Miami en el primer partido de la final, al mejor de siete, de la Conferencia Este de la NBA (la del Oeste la disputan desde esta noche los Mavericks de Dallas y los Thunder de Oklahoma, que eliminaron respectivamente a los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis, los equipos de los hermanos Gasol).
Derrick Rose demostró una vez más el porqué de que fuese elegido el mejor jugador de la temporada y con 28 puntos y seis asistencias fue el alma de los Bulls, que consiguieron su cuarta victoria consecutiva sobre los Heat, incluidos los partidos de la fase regular.
LeBron James y Dwyane Wade, las grandes estrellas del conjunto de Florida, se quedaron en 15 puntos el primero y 18 el segundo debido a la gran defensa que tuvieron en contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.