El Betis de Gordillo y Mel sube a Primera
Ni una deuda de 64 millones de euros, ni una convulsa vida institucional en la que se han sucedido tres presidentes, ni una racha nefasta de cinco partidos perdidos seguidos han podido con el Betis, que regresa a Primera División, tras dos temporadas en la gris Segunda. El equipo verdiblanco celebró el ascenso en el AVE, una vez que se confirmó la derrota del Granada. Tras llegar a la estación de Santa Justa pasadas las nueve de la noche, los jugadores, el cuerpo técnico liderado por Pepe Mel y la directiva, encabezada por el mítico Rafael Gordillo, se desplazó en un autobús descapotable hasta el estadio Benito Villamarín. Escogió de manera cuidadosa el itinerario, para no pasar por el Sánchez Pizjuán donde a esa hora jugaba el Sevilla. En el campo del Heliópolis se celebró una fiesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.