Esquerra Unida exige recuperar las cajas valencianas
La candidata de Esquerra Unida del País Valencià a la Generalitat, Marga Sanz, el número dos de la lista por Valencia, Ignacio Blanco, y otros miembros de la formación, entre ellos el incombustible ex concejal y ex secretario general de Comisiones Obreras Antonio Montalbán, se fotografiaron ayer ante las sedes de Bancaja, el Banco de Valencia y el Banco de España con carteles formando la cifra de 150.000 millones de euros, dotación del Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (FROB), para reclamar la recuperación de las cajas de ahorro valencianas y una banca pública.
Bancaja y la CAM "han sido víctimas de una gestión nefasta de los directivos nombrados por el PP, que jugaron a invertir en proyectos faraónicos y especulativos y las han llevado a problemas graves de solvencia", afirmó Sanz, que consideró "ridículos" los elogios de Francisco Camps al presidente de la CAM, Modesto Crespo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.