_
_
_
_

Los vendedores ambulantes desconvocan su manifestación

La Plataforma por la Dignidad y Subsistencia de los Mercadillos anunció ayer que desconvocan la manifestación prevista para este jueves debido a que la Dirección General de Comercio de la Generalitat ha accedido a tratar hoy sus peticiones. El organismo, que agrupa a los vendedores no sedentarios de la Comunidad Valenciana, manifestó en un comunicado su "satisfacción prudente" ante la posibilidad de llegar a un acuerdo sin que se elimine la estabilidad en el sector ni los puestos de trabajo. La asociación exigirá que se introduzcan en la nueva normativa para garantizar la estabilidad laboral de los vendedores.

El punto más problemático de la normativa es el de las autorizaciones, ya que no permite la renovación automática de los permisos e incluso contempla la posibilidad de no volver a otorgar la licencia de venta. "Es necesario que se respeten nuestras peticiones y se corrija el reglamento para garantizar la estabilidad laboral del sector", dijo Miguel Santiago, representante de los vendedores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_