Bildu dice en Pamplona que "el culebrón no ha terminado"
Más de 2.000 personas llenaron ayer el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, en el acto central que Bildu tiene previsto celebrar en Navarra durante la campaña, informa Amaia Arrarás. Los cabeza de lista al Parlamento foral, Maiorga Ramírez y Bakartxo Ruiz, subrayaron en sus intervenciones, interrumpidas con gritos a favor de la independencia y el acercamiento de los presos, que el "culebrón aún no ha terminado, porque hay quien quiere seguir criminalizándonos porque somos incómodos y saben que vamos por el buen camino". En la fotografía, Oskar Matute, Pello Urizar y Carlos Garaicoetxea durante el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.