Máxima pena para el Deportivo
Dos penaltis salvan al Sporting, que sufrió la excelencia de Valerón
Como en la primera vuelta, en Riazor, el Sporting le birló dos puntos al Deportivo en el último suspiro. En el cuarto minuto de descuento, Barral entró en el área como un búfalo, esperó el contacto con Rubén Pérez y cayó desplomado. El árbitro, bien situado, esperó el dictamen de su ayudante y señaló el punto de penalti. Los jugadores del Depor, liderados por el excelso Valerón, se lo querían comer.
Al transformar el penalti, Barral desbarataba la zona baja. Ponía al Sporting con 43 puntos, una cifra que casi siempre equivale a permanencia. Y dejaba al Deportivo con 39, al borde de la zona de descenso. Mientras el partido discurrió por cauces normales, todos los focos alumbraron a Valerón. Hasta que Barral encontró un claro en el área, Rubén Pérez se pasó de frenada y Estrada dictó sentencia: penalti.
SPORTING 2 -DEPORTIVO 2
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel; Rivera (André Castro, m. 76), Eguren; De las Cuevas, Nacho Cases (Bilic, m. 62), Ayoze (Luis Morán, m. 62); y Barral. No utilizados: Raúl; Gregory, Canella y Carmelo.
Deportivo: Aranzubía; Laure, Aythami, Colotto, M. Pablo; Juan Rodríguez, Rubén Pérez; Riki (J. Domínguez, m. 74), Valerón, Guardado (Pablo Álvarez, m. 90); y Adrián (Lassad, m. 85). No utilizados: Manu; Zé Castro, Seoane y Xisco.
Goles: 0-1. M. 8: Adrián. 1-1. M. 34. Ayoze, de penalti. 1-2. M. 39. Adrián. 2-2. M. 94. Barral, de penalti.
Árbitro: Estrada Fernández. Expulsó al segundo entrenador del Sporting, Iñaki Tejada y amonestó a Nacho Cases, De las Cuevas, Iván Hernández, Barral, Juan Rodríguez, Aythami, Colotto, Rubén Pérez y Laure.
27.000 espectadores en el Molinón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.