Hoy por Trini, mañana por David Lucas
La ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, arropó ayer al candidato socialista a la alcaldía de Móstoles, David Lucas, en una estampa que recordaba a la campaña de primarias del pasado verano. Tras una breve visita a la sede socialista, Jiménez apostó por echarse a la calle. Una vez allí repartió besos, se hizo fotos, brindo por la victoria del PSM en Móstoles y hasta se arrancó a bailar sevillanas. Con este acto, Jiménez devolvió el favor a Lucas que se posicionó a su lado en las primarias que la ministra perdió frente a Tomás Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.