_
_
_
_
_
LAS PROPUESTAS

Maroto aspira a "poner orden" en las ayudas sociales en Vitoria

El País

El candidato a alcalde de Vitoria por el PP, Javier Maroto, prioriza la creación de empleo, la transformación urbana de la capital alavesa y un mejor reparto de las ayudas sociales.

- Prestaciones. Maroto lamenta que el sistema de ayudas sociales haya "dejado de ser efectivo en Vitoria". "Hay mucha gente que se está aprovechando del sistema para cobrar ayudas de forma fraudulenta y, por el contrario, hay personas que sí necesitan una ayuda y no la están teniendo". Así las cosas, según Maroto, el sistema "debe ser revisado en su totalidad".

- Nueva ciudad. El candidato alavés apuesta por "transformar dos arterias principales de la ciudad, la Avenida de Gasteiz y la calle Los Herrán en dios nuevos bulevares verdes y unirlos a través de un gran anillo verde interior. "La transformación urbana de Vitoria no puede esperar más. Queremos comenzar ya la Vitoria del siglo XXI y crear una Vitoria verde interior, con un proyecto estratégico de transformación y de regeneración urbana sostenible, que genere ilusión y orgullo de ciudad y que esté ligado a la seña de identidad de nuestra ciudad: el medio ambiente".

Más información
El PP pone en la picota a EA

- Empleo. "Es prioritario poner en marcha de manera inmediata una estrategia concreta para la creación de empleo en nuestra ciudad. Por ello, uno de los primeros proyectos de Vitoria-Gasteiz Masterplan que vamos a impulsar este año es la creación de un Parque Empresarial Urbano en Betoño, que supondrá la creación directa de 1.000 empleos nuevos en nuestra ciudad y otros 5.000 indirectos, aproximadamente", se felicita el candidato a la alcaldía vitoriana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_