Los butaneros de Repsol no repartirán el 11 de mayo
Los distribuidores de butano de Repsol Butano han aprobado de forma unánime interrumpir durante 24 horas el próximo 11 de mayo el reparto a domicilio de este producto en toda España y emprender acciones legales contra la marca por incumplimiento de contrato, según aseguró ayer la Federación Española de Asociaciones Provinciales y Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo (FED GLP).
La asociación explicó en un comunicado que la decisión fue adoptada de forma unánime por los distribuidores de Repsol reunidos en la asamblea general de la propia FED GLP. Los butaneros denuncian que Repsol Butano les ha comunicado que no aplicará las cláusulas económicas recogidas en su contrato. Según la Federación, Repsol Butano mantendrá esta actitud hasta que el Ministerio de Industria revise la fórmula para la actualización trimestral del precio de la bombona de gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.