Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bosé, padre por sorpresa

El cantante ha tenido gemelos, gestados en un vientre de alquiler en EE UU - Lo anunció por las redes sociales

Miguel Bosé ha sido padre. La noticia no era esperada, y muchos se sorprendieron ayer al conocer que el cantante y actor había tenido gemelos.

Por ahora, los datos son pocos: los que Bosé ha dado a conocer en sus perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook. Solo se sabe que los niños se llaman Diego y Tadeo, y que nacieron el pasado 26 de marzo. También, que han sido gestados por una madre de alquiler en Estados Unidos. Sin embargo, todavía no se han hecho públicas fotos de los gemelos.

El mensaje que publicó fue este: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

La que confirmó la noticia fue la periodista Mercedes Milá, amiga personal de Bosé, hasta que él lo reafirmó cerca del mediodía de ayer en las redes sociales.

En su blog personal, Milá explicaba que el intérprete de Amante bandido o Como un lobo le había enviado un correo electrónico confirmándole que había sido padre "de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos". Milá aseguró que ella fue "la primera sorprendida". La noticia la dio a conocer poco antes el programa de Telecinco Sálvame, que confirmaba la noticia "casi al 99% de posibilidades". "Sí, soy papá de dos Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo", le contaba Miguel Bosé a la presentadora de Gran Hermano en su correo electrónico. Ella asegura que el cantante deseaba ser padre desde hace tiempo.

El hijo de la actriz Lucía Bosé y el fallecido torero Luis Miguel Dominguín no es el único que se ha lanzado a la carrera de la paternidad mediante un vientre de alquiler. El cantante puertorriqueño Ricky Martin tuvo dos niños, también gemelos, en agosto de 2008: Matteo y Valentino. Tiempo después, en marzo de 2010, hizo pública su homosexualidad.

Elton John, también cantante, y su esposo, David Furnish, dieron a conocer las pasadas Navidades que habían tenido un hijo gestado en un vientre de alquiler: Zachary Jackson Levon Furnish-John. Hace pocos días además explicaron que la madrina del pequeño sería la archiconocida cantante Lady Gaga.

Por ahora nada se sabe de los posibles padrinos de Tadeo y Diego. Habrá que estar atentos a las redes sociales.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 28 de abril de 2011