A la espera del gran día
Los británicos comienzan a prepararse para la boda de Guillermo y Catalina, que se celebrará este viernes 29 de abril a las once de la mañana (mediodía hora peninsular). Aunque los pronósticos meteorológicos no son favorables y se esperan lluvias, algunos valientes ya empiezan a coger sitio frente a la abadía de Westminster, donde se celebrará el oficio religioso. Para vigilar que los novios, su comitiva y los espectadores no tengan problemas, 5.000 agentes de policía estarán de servicio el viernes en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.