_
_
_
_
_

Hay miradas que delatan...

Scarlett Johansson y Sean Penn airean su relación en una cena del emir de Catar

Mábel Galaz

Ya no es solo un rumor. Son pareja y no se esconden. Tras meses de fotos robadas por los paparazis durante los encuentros furtivos entre Scarlett Johansson y Sean Penn de las últimas semanas, su historia ha alcanzado ya la categoría de oficial. La nueva gran pareja de Hollywood se ha dejado ver en la cena que el emir de Catar ha ofrecido en Los Ángeles.

Los actores no ocultaron su relación: llegaron juntos, se sentaron juntos y se marcharon juntos. Las fotos captadas durante la velada añaden todo lo demás. Cuando llegaron las primeras noticias sobre su relación nadie daba un duro por ellos, pero parece que lo suyo es algo más que casual y por eso han decidido dar el paso de mostrarse juntos, con el valor añadido de que a ellos no les gusta airear su vida privada.Ayer la revista de las estrellas People fue más allá y comenzó a especular con el rumor de un posible embarazo de Johansson aportando una sospechosa foto.

La actriz, de 26 años, se separó a finales de año de Ryan Reynolds tras dos años de matrimonio. Fue una separación inesperada, que se saldó de manera amistosa. El argumento de la ruptura fue que sus carreras profesionales les impedían estar juntos.

Penn, de 51, rompió con Robin Wright en agosto de 2010 después de 13 años casados, aunque casi 20 juntos y dos hijos. Antes hubo un par de crisis y un par de reconciliaciones. Hasta estas fotos tomadas en la recepción de Catar, la pareja había sido pillada fugazmente almorzando primero en una terraza de un restaurante cubano de Los Ángeles y días después durante una breve escapada al cabo de San Lucas, en México. En la localidad mexicana fueron fotografiados cenando langosta y bebiendo margaritas. Al día siguiente, la actriz regresó a California para seguir con el rodaje de su próxima película, We bought a zoo.

Hace dos semanas hubo más noticias de ellos. La pareja estuvo en la boda de su amiga, la también actriz Reese Whiterspoon, con Jim Coth. Pero en Los Ángeles es frecuente verles juntos en fiestas privadas pero lejos de los objetivos de las cámaras.

Sean Penn está volcado desde hace un año en Haití, donde trabaja para paliar los efectos del terremoto de 2010. El actor, dos veces ganador del Oscar (en 2004 por Mystic River y en 2009 por Mi nombre es Harvey Milk), es uno de los fundadores de la organización humanitaria Jenkins-Penn en Haití, creada tras el seísmo, y ha participado en proyectos para recuperar el país caribeño. Por eso es raro que asista a actos como el organizado por el emir de Catar, al que también acudieron Bruce Willis, Paris Hilton, La Toya Jackson, Gwen Stefani y Silvester Stallone.

Sean Penn mira sonriente a Scarlett Johansson, en presencia de la jequesa de Catar.
Sean Penn mira sonriente a Scarlett Johansson, en presencia de la jequesa de Catar.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_