_
_
_
_

El audiovisual reclama ser considerado un sector industrial

El Cluster Audiovisual Valenciano (CAV) reclama que se le considere un sector industrial más, debido a su alto componente productivo, ya que entre 2007 y 2009 facturó 85 millones de euros y dio empleo a 7.600 personas. El presidente del CAV, Vicente Muñoz, consideró ayer en un comunicado que estas cifras son "realmente importantes para la sociedad económica valenciana" y demandó que se considere al grupo como un sector industrial más debido a su alto componente productivo.

"Actualmente nos enfrentamos a los mismos problemas que puede tener cualquier otro tipo de empresas y, por eso mismo, necesitamos el mismo tipo de apoyo. La gestión, la comercialización o la internacionalización de nuestras empresas pasa por las mismas vicisitudes que el resto de sectores industriales", añadió Muñoz. El CAV ha puesto en marcha una línea de asesoramiento en innovación para la internacionalización del sector audiovisual valenciano, un proyecto al que se han acogido 12 empresas pertenecientes al cluster.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_