_
_
_
_
TENIS | Comienzan los grandes torneos de tierra batida

32 victorias seguidas

Por el lujoso puerto de Montecarlo, donde ayer comenzó el primer gran torneo de tierra del curso, no solo se paseaba un tal Rafael Nadal, sino también un hombre récord: son 32 partidos seguidos ganados en el Principado para un total de seis trofeos, dos marcas que subrayan la importancia de esta cita en su palmarés.

Sobre la arcilla de Montecarlo consiguió el número uno su primera gran victoria: derrotó en la segunda ronda a Albert Costa, entonces el siete, cuando tenía solo 16 años. Allí, título a título, empezó a extender su leyenda. Y sobre ese escenario lloró el curso pasado, cuando cerró casi un año sin trofeos al vencer a Fernando Verdasco en la final.

El madrileño, que caminará por el lado opuesto del cuadro, como David Ferrer o el suizo Roger Federer, también está de vuelta a Montecarlo. Allí, sin embargo, Nadal, que debutará contra el ganador del encuentro que enfrenta al finlandés Nieminen con el francés Benneteau, acapara todos los focos mientras busca su séptimo título.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_