El PP y la renuncia de Zapatero
Como era de esperar, el anuncio del presidente Zapatero de que no postulará a un tercer mandato ha suscitado diversas reacciones, algunas de ellas lamentables. Me refiero en concreto a la actitud del Partido Popular, que lejos de valorar el gesto, ha continuado con su política de ataque frontal a la figura del presidente del Gobierno, incluyendo el llamado a la celebración anticipada de elecciones generales. Esto solo demuestra la poca convicción democrática del PP, que olvida que fue una mayoría de los españoles la que se manifestó a favor de un segundo mandato de Zapatero, cuestión que no puede ser modificada a partir de posiciones acomodaticias y oportunistas en momentos de crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.