Un extraño Bradford Cox
Bradford Cox, el líder de Deerhunter, sufre el síndrome de Bartan, una rara enfermedad que afecta a la longitud de brazos y piernas, larguísimos y delgados, que le dan una extraña apariencia de fragilidad. Pero este nativo de Atlanta, que en mayo cumple 29 años, es uno de los frontmans más interesantes del nuevo pop estadounidense. Pop por decir algo, a pesar de que Helicopter, el tema más conocido de su cuarto álbum, Halcyon Digest (2010), es un tema delicado y delicioso. Al grupo se le ha puesto etiqueta de todo, alguna absurda como ambient punk. Tremendamente prolífico (entre 2007 y 2008, editó con Deerhunter Atlas Sound, el equivalente a cuatro discos) y al tiempo inspirado. El jueves 14, en La Riviera, se podrá comprobar si su directo es realmente tan espectacular como se cuenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.