_
_
_
_

Condenado a nueve años el mafioso ruso Kalashov

El Tribunal Supremo ha condenado al mafioso ruso Zakhar Kalashov a nueve años de prisión, elevando en dos la pena que le impuso la Audiencia Nacional en mayo de 2010 por blanqueo de capitales. Según la sentencia conocida ayer, Kalashov pertenece a una sociedad criminal conocida como Ladrones en Ley, que opera fundamentalmente en Rusia y Georgia.

El tribunal acepta el recurso de la fiscalía y agrava la condena a Kalashov al considerarle además dirigente de la organización, en concreto, ladrón en ley, la expresión que denomina a los jerarcas supremos del grupo criminal. En las intervenciones realizadas por los investigadores, Kalashov se refería a sí mismo como tal.

La sentencia también condena a Mikhail Mdinaradze a seis años de prisión y una multa de 10 millones de euros; a Konstantin Asatiani y Oleg Vorontson, a cinco años y cinco millones; a Alexander Minin, a cuatro años y cuatro millones; y a Natalia Serova, a tres años y tres millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_