Maratón inagural
Está claro, es todo un circo y un negocio. Es injusto ese derroche de dinero en comicios electorales para luego no cumplir lo prometido. Debería haber una ley electoral que penalice las promesas incumplidas por los políticos elegidos.
Lo que la gente quiere es menos cháchara y más eficiencia, diligencia y honestidad en nuestros políticos y que la justicia sea justa e igual para todos. Y todo lo demás vendría rodado, pues nuestro país es rico y hay para todos. Lo que pasa es que hay mucho pícaro y somos permisivos y eso deberíamos cambiarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.