_
_
_
_
_

Cae un falso techo de escayola cerca de los quirófanos de La Fe

Un tramo de falso techo de escayola próximo a una zona de quirófanos del nuevo hospital La Fe de Valencia se desplomó ayer súbitamente a última hora de la mañana, según admitieron fuentes oficiales del propio hospital, mientras a unos metros de distancia tenía lugar una intervención. Las mismas fuentes indicaron que el incidente no afectó a la actividad quirúrgica del momento, ni durante la tarde, ni está previsto que lo haga a lo largo del día de hoy. Otras fuentes sanitarias apuntaron que en el quirófano cercano al incidente se suspendieron las operaciones por la tarde.

El hospital de Malilla ha sufrido algún otro problema desde su reciente puesta en marcha. En su primer día de funcionamiento tras el traslado de los pacientes adultos, el 21 de febrero, sufrió un apagón en buena parte de una de las torres de hospitalización.

El consejero de Sanidad, Manuel Cervera, comentó entonces que incidentes de este tipo eran normales después de un traslado de la envergadura del nuevo hospital, con 1.000 camas de hospitalización.

Ayer, el portavoz de Sanidad del Grupo Socialista de las Cortes valencianas, Ignacio Subías, indicó que algo "se ha hecho mal" después de incidentes como el de ayer, el apagón o "la inundación que hubo en las cocinas recientemente". Subías indicó que ha habido "precipitación y falta de planificación" en el traslado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_