_
_
_
_

Un parricida para dos tragedias familiares

Un homicida que pasó nueve años en prisión, detenido por dos desapariciones

Àngels Piñol

En 1993, Ramón Laso fue condenado por matar a su mujer y a su hijo de seis años a una pena de 57 años de prisión. Se esmeró como jefe de cocina y consiguió reducir la condena. Solo pasó nueve años encerrado antes de quedar en libertad: tres en prisión preventiva y seis después de dictada la condena. Ayer fue detenido por la desaparición de su actual esposa y de su cuñado. "Siento un fuerte alivio, pero también la certeza de que ni Maurici ni Julia volverán", afirma la hermana de las dos supuestas nuevas víctimas del homicida, a las que este había ocultado su pasado.

Página 38

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_