Sevilla entrará en 2012 en el circuito de citas aeronáuticas
Sevilla entrará en marzo de 2012 en el circuito de citas de negocios del sector aeronáutico. Entre los días 19 y 22 de ese mes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá la primera convención Aeroespace & Defense Meetings (ADM) de negocios internacional de la industria aeronáutica que se celebrará en España, y que reunirá a fabricantes y proveedores de diversos países.
El consejero de Economía, Antonio Ávila, firmó ayer un acuerdo junto a Stephane Castet, presidente de la empresa Advanced Business Events (ABE), especializada en eventos internacionales de la industria aeroespacial, para la organización de este evento, que pretende ser "una plataforma de intercambio y encuentro de la cadena de suministro aeronáutica" y una "herramienta para que las empresas andaluzas hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes". Ávila añadió que el objetivo es que este encuentro se sitúe a la altura de los que se celebran en Le Bourget (Francia) y Farnborough (Reino Unido).
Andalucía ha sido escogida para la celebración de este evento ante otras comunidades por estar considerada el tercer polo aeronáutico de Europa junto a Toulouse y Hamburgo. La comunidad cuenta con 145 empresas que facturaron de 1.541,2 millones de euros en 2009 y emplearon a 8.786 trabajadores directos y 25.000 inducidos. Además, las exportaciones del sector en 2010 crecieron un 14,4%, hasta los 920,5 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.