_
_
_
_

Telemadrid debe rectificar las acusaciones de Tertsch a los sindicatos

"Quizás a alguno os consuele que el sabotaje no haya venido desde dentro como tan frecuentemente suele pasar", afirmaba Hermann Tertsch en el programa Diario de la Noche de Telemadrid el 30 de abril. Con estas declaraciones acusaba a los trabajadores de haber boicoteado en alguna ocasión la emisión de la cadena. Estos comentarios, que sucedieron al partido del Inter de Milán contra el Barcelona, traspasaron la pantalla y llegaron a los tribunales.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Pozuelo estimó ayer la demanda de rectificación presentada por los comités de empresa del Ente Público Radio Televisión Madrid y de Radio Autonomía Madrid. Pedían que se aclarara que "en Telemadrid no se ha producido jamás sabotaje alguno por parte de los trabajadores" y querían que se hiciera en los mismos medios que difundieron las declaraciones de Tertsch: el informativo Diario de la Noche, el canal La Otra y la web de Telemadrid. Una interferencia de origen desconocido impidió el 28 de abril que la señal del partido de Champions llegara hasta los hogares. La cadena se defendió en su día alegando que el comentarista solo ejercía su derecho a la libertad de expresión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_