El PP intenta prohibir una marcha contra la corrupción en Valencia
El PP intenta que se prohíba la manifestación contra la corrupción convocada para hoy en Valencia por una plataforma ciudadana. El secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, presentó el día 2 una denuncia judicial "por un delito de manifestación ilícita e injurias graves con publicidad contra la autoridad".
El lema de la protesta es: "Contra la corrupción y por la transparencia". Pero el PP señala que en la convocatoria de Internet se decía: "No queremos un ladrón de presidente", junto a un fotomontaje de Francisco Camps vestido de preso. Camps está imputado por presunto cohecho.
El PP solicita el cese de la web de la Plataforma Contra la Corrupció y la prohibición de la manifestación, y tacha a los promotores de "delincuentes". La Delegación del Gobierno rechazó impedir el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.