El 99% del Congreso apoya las decisiones de Zapatero contra Gadafi
El 5 de febrero de 2003, José María Aznar compareció ante el Congreso para defender la guerra de Irak, que carecía del respaldo de la ONU, y salió de la Cámara sin más apoyo que el de su grupo parlamentario. José Luis Rodríguez Zapatero fue ayer a la Cámara para ratificar su decisión de participar en la operación en Libia y salió con un respaldo casi unánime. Solo tres diputados (de Izquierda Unida y del BNG) votaron en contra. Zapatero se esforzó en la réplica a Gaspar Llamazares (IU), que le afeó haber pasado del "no a la guerra" en 2004, cuando sacó las tropas de Irak nada más llegar a La Moncloa como presidente, al "sí a la guerra en Libia" en el final de su mandato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.