La última tarde de invierno
Fue la última tarde de invierno, pero la de ayer podría haber sido una de plena primavera. Hicieron aparición el sol y calor, y los parques (en la imagen, el del Retiro) se llenaron. Hoy sigue el buen tiempo y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un aumento de las temperaturas. Pero la primavera también tiene una cara menos amable. Según las previsiones de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), "la polinización será intensa en el centro y sur peninsular". Y la contaminación empeorará la situación, ya que potencia los efectos negativos del polen. Mientras, a disfrutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.