El Racing encuentra premio en el frenesí
Martín Lasarte se arropó con tres centrales y Marcelino fio su suerte al gambeteo de Munitis y el talento del avispado Giovanni dos Santos. Al borde del descanso, Kennedy certificó el dominio local con un zapatazo lejano.
Entonces, Lasarte soltó riendas; retiró a uno de los centrales, Mikel González, y dio un paso adelante con la incorporación de Zurutuza. Arrancó el correcalles. Xabi Prieto sirvió el empate a la afilada bota de Griezmann. Y, en la respuesta local, Gio, hambre y talento, empujó a la red el gol del triunfo. Puro frenesí. Ida y vuelta. Un tiro postrero de Ifrán se estrelló en el poste y, cuando la pelota se colaba, Toño la cazó al vuelo. El pitido final puso fin a la locura. El premio, para el Racing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.