La huelga de transporte entorpece los desplazamientos en Fallas
El paro de 24 horas convocado ayer en Metrovalencia y la EMT en plenas fiestas de Fallas entorpeció los desplazamientos de miles de personas. Los servicios mínimos, establecidos en el 70% y hasta el 90%, se cumplieron y gracias a ello el paro se notó menos de lo esperado. La circulación de los autobuses municipales se resintió, sobre todo, a primera hora de la mañana, en la que se redujeron las frecuencias. La dirección denunció la rotura de ventanas, ruedas pinchadas y bloqueo de llaves de contacto en algunos vehículos. El comité de empresa consideró "abusivos" los servicios mínimos fijados por la compañía. La hora punta en el metro -antes y después de la mascletà- llenó los andenes de las estaciones del centro de la capital, pero para ese tramo horario circularon el 90% del servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.