Farjas planta a Pajín
La Consellería de Sanidade no tiene mucho más que hablar con el Gobierno a cuenta del catálogo de fármacos de Galicia. Así se lo da a entender la conselleira Pilar Farjas a la ministra Leire Pajín en una carta enviada ayer, en contestación a otra misiva del ministerio que solicitaba una reunión entre los equipos jurídicos de ambos departamentos para avanzar en el litigio que mantienen estas administraciones (el catálogo de fármacos está suspendido por el Tribunal Constitucional tras un recurso del Gobierno).
A la propuesta de un nuevo encuentro, Farjas responde que la intención de su consellería es "continuar con el diálogo". "Pero llegados a este punto se necesita una respuesta concreta y unos compromisos fehacientes que justifiquen una reunión en el seno del ministerio", añade.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.