Otra foto más con Bono
José Luis Rodríguez Zapatero hizo llegar a José Bono, a través de un ujier de la Cámara, un mensaje: quería verle. El presidente del Congreso le hizo un gesto de aprobación y abandonaron juntos el hemiciclo. De camino, un breve encuentro con Rajoy, una conversación intrascendente e informal. Salieron juntos y juntos se dirigieron al despacho del presidente del Congreso, haciendo ostentación de ello. Es la segunda vez en pocas semanas que sucede, y de nuevo dispararon las especulaciones. Esta vez fue poco más de media hora, frente a las casi dos horas de la otra ocasión. "[De] lo que imaginan", dijo Bono cuando fue preguntado de qué hablaron. Al parecer trataron muchos temas. Queda sin explicar qué busca Zapatero en esos encuentros tan visibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.