_
_
_
_
Amenazas para la recuperación

El fondo Banif Inmobiliario reembolsa 2.375 millones

El fondo Banif Inmobiliario, del Banco Santander, ha reembolsado a sus partícipes 2.375 millones de euros. De esta forma, se liquida el 93% del patrimonio del fondo, que asciende a 2.500 millones, según informó ayer la entidad cántabra a la CNMV.

Con esta liquidación, Banif Inmobiliario ha pagado 1.211 euros por participación. Esto supone un precio que está un 11,8% por debajo del valor por el que se cerró el fondo en febrero de 2009.

En los últimos dos años, Santander ha mantenido congelados los reembolsos. Y ahora tanto la casa matriz como otras entidades del grupo Santander han aportado los recursos necesarios para poder atender las solicitudes de los partícipes.

Tras la operación, el 96,6% del patrimonio de Banif Inmobiliario pertenece al grupo Santander, un cambio sustancial con lo situación anterior cuando apenas tenía el 3,6%. Los próximos días de reembolso serán el 1 y el 16 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_