Acer se suma al mundo de las tabletas
La tableta de Acer Iconia Tab A100 tiene siete pulgadas de pantallas, y el sistema operativo Android, en su última versión, es decir, el llamado Honeycomb.
Una de las características de esta tableta es su sistema de compartición multimedia Clear.fi, que irá precargado para una integración más rápida en el entorno doméstico, lo que facilitará el acceso, la reproducción y el intercambio multimedia. Asimismo, permite publicar al instante actualizaciones en las redes sociales. La tableta Iconia llega equipada con el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, CPU de doble núcleo móvil, que hace posible una navegación hasta dos veces más rápida. Incluye una conexión HDMI para proyectar fotos y películas de alta definición en el televisor.
El precio del modelo Iconia Tab A100 con wifi es de 349 euros y de 449 euros en el caso de conexión 3G.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.