El choque del Madrid con el Lyon, récord del año
De récord. El partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el martes pasado jugaron en TVE-1 el Olympique de Lyon y el Real Madrid reunió a una media de 8.278.000 espectadores (41,5% de cuota). El encuentro, que finalizó con empate (1-1), encabeza la clasificación de lo más visto de la temporada. Además, logra el mejor índice de audiencia de la fase de octavos de la Champions. Este choque supera en cuatro puntos y más de 700.000 aficionados al mismo partido que enfrentó el año pasado -16 de febrero- a ambos equipos. El minuto de oro se registró a las 22.33, con 10.392.000 personas (46,6%) y, además, casi 17,3 millones conectaron en algún momento de la noche con La Primera.
Hasta ahora, la emisión más seguida también correspondía a un duelo futbolístico: el partido de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Betis que ofreció La Sexta el 12 de enero, que logró casi seis millones (28,7% de cuota).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.